POLÍTICA DE ENVÍOS
Todos nuestros envíos son gratuitos a España dentro de la Península, en todos los productos de la web, ya sean personalizados o no.
LOS ENVÍOS A LAS ISLAS BALEARES TENDRÁN UN COSTE DE 10€.
NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA, ANDORRA Y GIBRALTAR.
Realizamos los envíos de Lunes a Viernes y estipulamos un periodo de envío de 2-5 días laborables. Los sábados, domingos, festivos y fiestas locales la empresa de transporte no realiza repartos. Todos nuestros envíos son enviados a través de Vía Express.
Una vez sea enviado el producto, ya no se podrá gestionar el cambio o devolución, por lo que deberá avisarnos a la mayor brevedad posible del cambio del producto.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS LLEVAN EL IVA DEL 21% INCLUIDO EN EL PRECIO.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO ADMITEN NINGUNA DEVOLUCIÓN.
Para el resto de productos puedes realizar la devolución en el plazo máximo de 14 días naturales ( es decir, contando sábados, domingos y festivos). Para ello debes indicarnos antes de este plazo por correo electrónico a admin@enabags.es el número de pedido, el nombre con el que se realizó el envío y el motivo de la devolución, y te indicaremos si estás dentro del plazo y la dirección donde debes enviarlo.
Nuestros envíos son gratuitos la primera vez (es decir, el primer envío) por lo que la devolución del producto la deberá gestionar el cliente y pagarla el propio cliente, a través de cualquier empresa de transporte o envíos, en la cual se pueda realizar un seguimiento del envío.
Una vez recibido el producto, se comprobará que esté en buen estado y sin usar, y gestionaremos la devolución del importe del mismo modo que el cliente lo haya pagado la primera vez. Enviaremos un correo al cliente con la confirmación de recibido en buen estado y que se procede a la devolución.
El responsable de la devolución, hasta que llega a nuestra tienda, es únicamente el cliente, en el momento que lo recibimos, ENABAGS es el responsable.